Alojamientos en Egipto

Como te explicamos en el post anterior: Preparativos para viajar a Egipto viajamos en esta ocasión con un viaje organizado por lo que el barco y el alojamiento de El Cairo era el que te ofrecía el paquete ya de antemano.

Nosotros elegimos el paquete A (el más barato de los que ofrecía la agencia).

Barco Renaissance

Es un barco con unas instalaciones un poco viejas pero para nosotros estuvo muy bien. La habitación es espaciosa para ser dentro de un barco, el baño igual y dispone de salas comunes como un bar, restaurante y la zona superior con piscina. La limpieza también estuvo bastante bien.

El peor punto fue la comida no por calidad que más o menos pasaba, si no, por la variedad. Todos los días nos pusieron más o menos lo mismo y de la misma forma cocinado. Echamos de menos alguna comida típica de ellos que tanto nos gustan.

Nos habían dicho que en Egipto es fácil ponerse malo de la barriga y que evitáramos comer ensaladas, frutas peladas, etc. pero lo comimos y no tuvimos mayor problema.

Hotel Oasis Pyramids
Este era el hotel que nos ofrecía el paquete para las tres noches de El Cairo.
Es un hotel con las instalaciones un poco viejas pero que cubría nuestras expectativas, con zonas ajardinadas, el desayuno bastante variado y limpio. El wifi en las habitaciones es de pago y en las zonas comunes funcionaba muy mal.

Egypt Piramids Inn
Aunque ya disponíamos de alojamiento incluido en el precio para las tres noches en El Cairo decidimos alojarnos la segunda noche en este hotel frente a las pirámides y no nos equivocamos.
Es un hotel sencillo, cuando llegas a la puerta de entrada parece otra cosa ya que por fuera el edificio es bastante viejo. Por dentro está completamente reformado, las habitaciones son enormes y con vistas a la esfinge y las pirámides desde sus balcones.
Para rematar tiene una terraza en la zona superior donde te sirven la cena, el desayuno y desde el que puedes disfrutar del espectáculo de luces que se hace diariamente.
Nos trataron de maravilla, el wifi iba muy bien y nos invitaron a la cena que estaba riquísima. Por todo ello podemos recomendaros este alojamiento al 200%!.

Precio: 60€/noche (habitación triple, con desayuno incluido e invitación a cena).

Si te ha gustado nuestro paso por Egipto síguenos por las redes sociales y si tienes cualquier duda o simplemente te ha servido de ayuda este post, escríbenos un mensajito por aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *