¿Dónde comer en El Cairo?

Si has leído más post del blog verás que siempre hacemos uno específico con las recomendaciones de cada país o ciudad que publicamos.

En Egipto al viajar en un paquete teníamos las comidas incluidas, donde siempre eran las mismas y de calidad más bien baja.

Los dos días que estuvimos en El Cairo pudimos aprovechar para comer por libre. A continuación, te recomendamos dos restaurantes donde pudimos probar la comida típica egipcia de calidad y a unos precios muy asequibles:

🍽 Abou Shakra Restaurant

Justo a la salida del recinto de las pirámides por la zona de atrás donde se encuentra la esfinge encontrarás este restaurante. Al lado tienes también varios restaurantes de fast food como el pizza hut.

👍 Tiene una ubicación excepcional con vistas a las pirámides, los precios son realmente económicos y comimos de maravilla.

👎 El punto negativo es quizás que sólo un camarero hablaba inglés, pero nos pudimos hacer entender y no tuvimos mayor problema.

🍽 Naguib Mahfouz Cafe

En el mercado de Khan el Khalili encontrarás este restaurante (justo frente a la tienda El Jordi muy recomendada para la compra de souvenirs porque no hace falta regatear mucho ya que tiene los precios muy económicos).

👍La tención fue muy buena, muy bueno calidad-precio, y muy bonito decorado.

El Fishawy

Por último, te recomendamos esta tetería, también conocida como la tetería de los espejos.

Nosotros fuimos por la noche, no sabemos si siempre está tan lleno o era porque estaban de ramadaán festejando por las calles miles de personas. Nos sentimos un poco agobiados, aún así, te recomendamos que te pases y valores por ti mismo.

Hasta aquí nuestras dos recomendaciones para comer en El Cairo, ya nos contarás qué tal 😉
Si te ha gustado nuestro paso por Egipto síguenos por las redes sociales y si tienes cualquier duda o simplemente te ha servido de ayuda este post, escríbenos un mensajito por aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *