Regalos Viajeros

Foto de www.unplush.com

¿Tienes algún familiar, amigo o pareja apasionado con viajar? O simplemente, ¿quieres regalarles algo diferente relacionado con este tema?. Te traemos un artículo con 10 y más ideas de regalos viajeros para estas navidades:

1 Un viaje

Si tu presupuesto y la planificación de las vacaciones te lo permiten, regalar un viaje es ir sobre seguro. Pero tiene sus inconvenientes, es un regalo muy personal y tendrás que conocer mucho a la persona a la que se lo des. Los destinos que a unos les apasionan a otros no les llaman nada, además que tienes que estar seguro de que pueda ir para las fechas que elijas.

Si estás seguro en cuanto a fechas y destino ya está casi todo hecho, sólo te queda hacer click y regalar una de las mejores experiencias que se puede dar.

Nuestro buscador favorito es Skyscanner ya que es el que más flexibilidad te da en tus búsquedas, pudiendo poner que busque a cualquier destino, las fechas más baratas, en un rango de un mes, etc.

2 Electrónica

En cuanto a electrónica, para viajeros hay un sin fin de cosas que poder regalar desde más caros a más baratos, te detallamos algunas ideas:

2.1 Dron

Actualmente está muy de moda llevarlo de viaje y es que es toda una experiencia poder ver los destinos que visitas desde otra perspectiva.

2.2. Cámara de fotos y/o móvil

Bajando un poquito el presupuesto encontrarás móviles y cámaras que encantarán a cualquiera.

Al igual que en el punto anterior podrás ver cosas más sencillitas y baratas hasta lo que quieras pagar por ellos.

2.2. Complementos electrónicos para los viajes

Bajando bastante más el presupuesto encontrarás adaptadores universales que siempre vienen muy bien, baterías externas para móviles, libros electrónicos que ocupan muy poquito en la maleta, palos selfies, etc.

3 Joyas viajeras

Si no te convencen los puntos anteriores, o simplemente quieres complementarlos con una joya encontrarás miles de collares, pulseras, anillos, etc. que harán las delicias de cualquier amante viajera.

4 Artículos para viajes

En este apartado hay un sin fin de cosas que puedas regalar. En Amazon puedes encontrar muchas de ellas por un precio bastante asequible, son perfectos para regalos de amigos invisibles por ejemplo.

4.1. Portadocumentos

4.2 Cojín cervical

4.3 Neceser

4.4. Etiqueta para la maleta

4.5 Maleta o mochila

4.6 Báscula para la maleta

4.7 Bolsa de lavandería

4 Mapas para rascar

Nosotros tenemos uno en casa de Natura y no vemos el momento de llegar de cualquier viaje para rascar esa zona del mapa. Es algo muy divertido y que termina resultando bastante adictivo.

5 Guías de viaje

Nosotros no somos muy fan de las guías de viajes ya que aunque son muy bonitas de ver en las estanterías no son nada prácticas para llevar en las maletas ya que ocupan espacio, pesan y puedes encontrar toda la información por Internet.

Aún así hay verdaderos apasionados que las coleccionan. Así que si este es el caso, es un regalo magnífico para ese tipo de personas.

6 Artículos para el hogar

Nosotros aunque tenemos una casa muy pequeñita nos encanta decorarla con artículos relacionados con los viajes, así mientras estamos en casa seguimos disfrutando de aquello que nos apasiona. Podrás encontrar diferentes artículos por Internet como felpudos viajeros, bolas del mundo, cajitas para las llaves, manteles, vajillas, etc.

Podrán encontrar decoraciones viajeras en tiendas como Natura, Zara Home, Primark, Ikea, etc.

7 Ropa 

Con respecto a la ropa también hay infinidad de posibilidades para un amante de los viajes. En Internet podrás encontrar camisas con mensajes viajeros muy chulas.

Otra idea es regalarle ropa cómoda para las horas de aeropuerto, ropa de verano y/o invierno dependiendo de los viajes que tenga por delante. ¡Posibilidades no te van a faltar!

8 Regalos solidarios

Una de las mejores maneras de hacer un regalo es combinando la pasión de la persona a la que regalas y contribuyendo con una buena causa.

Por ello, les doy a conocer la web MissViajera donde venden productos muy chulos de viajes donde el 100% de lo recaudado se destina al empoderamiento de las mujeres en Tanzania.

Además, son productos de material reciclado y defienden los principios del comercio justo.

Pinchando en el banner acceden directamente a la web donde podrán obtener un 10% de descuento a través de nuestro enlace.

9 Álbum de fotos 

Hace algunos años hice con la ayuda de una amiga un Scrapbook personalizado.

Si por el contrario no eres mucho de manualidades, encontrarás webs en internet que te crean tu propio álbum de fotos y te lo envían a domicilio, como los conocidos álbumes Hoffman.

10 Bolsa estanca para móvil o cosas de valor

Las bolsas impermeables es un regalo sencillo pero que siempre viene muy bien para viajes en los que haya contacto con el agua. Así el móvil y todas las pertenencias de valor estarán a buen recaudo y no se mojarán. Podrás encontrar diferentes modelos en Amazón por ejemplo.

Hasta aquí nuestras ideas de regalos viajeros, seguro que tus allegados quedarán contentísimos con cualquiera de los que elijas. Ya nos contarás si aciertas estas navidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *